Apartamento de dos dormitorios (uno de ellos interior), en venta, situado en Albufeira.
En sus alrededores, encontrará varios edificios con algo de comercio y servicios, la zona de Baixa de Albufeira y, aún así, las Playas de Pescadores o Paneco, a 3 minutos a pie, lo que permite un estilo de vida de ciudad pero también relajado, que privilegia los viajes a pie no solo al nuevo centro de la ciudad, a la playa pero también a la zona de bares y restaurantes en las zonas conocidas del casco antiguo.
Restaurantes, bares, hoteles, farmacias, supermercados, transporte público, playas, clínicas médicas y mercado municipal están cerca.
Esta propiedad forma parte de un condominio privado de arquitectura clásica con una zona de piscina muy agradable con vistas abiertas al mar y a la playa de pescadores, zona de baño y aseos.
El apartamento en sí, de muy buena calidad de construcción, tiene un vestíbulo de entrada, una instalación sanitaria con encimera con lavabo, bañera, bidet y aseo, unas habitaciones con mucha luz y con armarios, otro interior sin ventana, cocina equipada, una sala común con sala de estar y comedor y aún así un balcón grande y agradable, Orientación sur, donde se puede disfrutar de las vistas a la ciudad y al mar.
En los acabados/equipamiento destacan el práctico suelo cerámico de toda la vivienda, las maderas existentes en los armarios y puertas de los compartimentos, ventanas con aluminio termolazado.
En esta propiedad el factor destacado es sin duda la vista al mar la proximidad a Fisherman's Beach.
El condominio también tiene ascensor.
Distancia de los puntos de interés - Faro Airport (37.3km), Motorway (9.9km), Supermarket (260m), Beach (350m), Historic Centre (0km), Market (500m), Pharmacy (1km), Hospital (2.2km), Bus Terminal (3.5km), Golf (3.9km), Restaurants (200m), Bars (200m), Shopping Centre (500m)
Nuestro sitio web utiliza cookies para ayudar a mejorar su experiencia de usuario. Al usar este sitio web, usted confirma que acepta su uso. Esperamos que estés de acuerdo
Uso de la política de cookies